01.aparkate principal 1

Apárkate Alicante

Transfer parking al aeropuerto de Alicante

Conoce nuestro servicio Transfer

Nuestro Transfer parking al aeropuerto El Altet

Evita el estrés y llega al aeropuerto con nosotros

Llegar al aeropuerto en tu propio coche es una comodidad que se agradece, y poder dejar el coche en un parking donde tendrá vigilancia constante es una tranquilidad que no cualquiera es capaz de disfrutar. Pero, ¿qué te parecería que, además de esto, te llevaran y te recogieran en la puerta del aeropuerto en 5 minutos? Si te ha sonado tan bien como a nosotros, deberías saber que ese servicio es el que ofrecemos en Apárkate con nuestro Transfer parking al aeropuerto de Alicante.

Con nuestras instalaciones de aparcamiento podrás dejar tu coche en un parking privado vigilado constantemente y con la máxima seguridad, y guardarte las llaves hasta que regreses de tu viaje. Pero eso no es todo, lo mejor es que con nuestro servicio Transfer no tendrás que preocuparte por el traslado desde el parking hasta el aeropuerto, ya que gracias a la cercanía que existe y a nuestro servicio de lanzadera al aeropuerto El Altet, llegarás a tu vuelo de la forma más rápida y cómoda posible.

Transfer parking al aeropuerto de Alicante
Lanzadera Alicante aeropuerto

Más sobre el servicio Transfer parking al aeropuerto de Alicante

La mejor opción para viajar con tranquilidad

Además de la facilidad y la comodidad que ofrece el Transfer parking al aeropuerto de Alicante de Apárkate, te sorprenderás al saber que también tiene una cancelación gratuita siempre que la necesites. Gracias a esto, podrás reservar con antelación nuestro servicio, y si por algún motivo debes cancelar tu viaje o no vas a necesitar este servicio, podrás cancelar sin ningún cargo adicional y en unos solos minutos, sin procesos difíciles ni largos que te hagan perder los nervios.

Para contratar este servicio solo tendrás que entrar en nuestra web y seleccionar las fechas en las que volarás, tanto a la ida como a la vuelta, y las horas de cada vuelo, y nuestro vehículo de lanzadera al aeropuerto de Alicante estará preparado en la puerta a la hora indicada para trasladarte en menos de 5 minutos desde tu coche al aeropuerto, y viceversa. Aun así, si tu vuelo se adelanta o se retrasa no te preocupes, porque estaremos informados de ello y ajustaremos los tiempos para recogerte sin problema. ¡Te esperamos en Apárkate!

Elige tu lanzadera parking de larga estancia en Alicante

Encuentra la forma más cómoda de viajar

Si estás buscando la manera más fácil y cómoda de llegar al aeropuerto desde un parking, no busques más. Nuestra lanzadera al aeropuerto L’Altet estará lista para llevarte directamente a la puerta para que no tengas que perder tiempo buscando como llegar.

Gracias a este servicio de lanzadera al aeropuerto de Alicante podrás planificar tu viaje de una forma más cómoda al reservar tu sitio desde tu casa a la hora que lo necesites. Con unos pocos clics, puedes asegurarte de tener un lugar reservado y listo para tu próximo viaje.

Contáctanos hoy para obtener más información o reserva tu espacio en nuestra lanzadera. En nuestro parking, tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.

Cómo llegar

Estamos en Torrellano, en el Camí del Gallinero, Polígono 138, Parcela 5, 03320 Elche (Alicante). Puedes buscarnos en Google Maps copiando estas coordenadas 38°17’37.3″N 0°33’44.8″W o este código: 7CVQ+F3. Te recomendamos entrar desde la N-340 a la altura del km. 732.

También puedes seguir las indicaciones haciendo clic en este enlace:

Contacta con nosotros

Puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas a través del formulario que tienes a continuación y te enviaremos un email lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios: 

Apárkate Alicante © 2021- Todos los derechos reservados.