01.aparkate principal 1

Apárkate Alicante

Parking para ITV en el aeropuerto de Alicante

Descubre nuestro servicio de ITV

Nuestro servicio de ITV

No te preocupes y déjalo en nuestras manos

Si estás planeando realizar un viaje próximamente y sabes que después de este vas a tener que pasar tu vehículo por la ITV de tu vehículo, tenemos la solución perfecta para ti. En Apárkate, ofrecemos un servicio de parking para ITV en el aeropuerto de Alicante que te dará la tranquilidad que necesitas.

Mientras dejas tu coche en nuestro parking y te encuentras disfrutando de tu viaje sin preocupaciones, nuestro equipo se encargará de llevar tu coche a realizar la ITV para que no tengas que llevarlo a la vuelta de tu viaje. De este modo, no tendrás que preocuparte por nada y cuando regreses de tu viaje podrás recoger tu coche sin ninguna prisa. 

En Apárkate, estamos comprometidos a hacer tu vida más fácil y a asegurarnos de que tu vehículo esté listo y en regla para seguir disfrutando de tus aventuras en la carretera.

servicios mecanicos cerca del aeropuerto de alicante

Tu parking para ITV en el aeropuerto de Alicante

Tu coche siempre listo para todo

Si contratas nuestro servicio de parking para ITV en el aeropuerto de Alicante, a tu vuelta podrás recoger tu vehículo, o incluso solicitar que te recojamos con él en la puerta de tu terminal a la hora de llegada de tu vuelo, y volver a tu casa sin tener que ir a pasar tu ITV, ya que la tendrás totalmente en regla si tu vehículo no ha tenido ningún problema.

Si ha habido algún problema técnico con tu coche durante la ITV, nos pondremos en contacto contigo y podremos también ocuparnos de llevarlo al taller si es necesario. Si te interesa saber más acerca de nuestro servicio de ITV, podrás contactar con nuestro equipo a través del formulario de nuestra web, llamándonos o a través de un email, y te
responderemos en el menor tiempo posible para darte toda la información que necesitas.

Además, te daremos un presupuesto de cada uno de nuestros servicios en los que estés interesado. De este modo, antes de dejar tu vehículo, sabrás con antelación el precio total adaptado de forma personalizada para tu coche y sus necesidades.

Cómo llegar

Estamos en Torrellano, en el Camí del Gallinero, Polígono 138, Parcela 5, 03320 Elche (Alicante). Puedes buscarnos en Google Maps copiando estas coordenadas 38°17’37.3″N 0°33’44.8″W o este código: 7CVQ+F3. Te recomendamos entrar desde la N-340 a la altura del km. 732.

También puedes seguir las indicaciones haciendo clic en este enlace:

Contacta con nosotros

Puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas a través del formulario que tienes a continuación y te enviaremos un email lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios: 

Apárkate Alicante © 2021- Todos los derechos reservados.