01.aparkate principal 1

Apárkate Alicante

Parking con lavado de coche en el aeropuerto de Alicante

Recoge tu coche más brillante que nunca

Parking con lavado exterior en el aeropuerto de Alicante

Limpiados tu coche para que lo recojas como nuevo

Imagínate dejar tu coche en un parking y que te lo devuelvan más limpio que nunca. En nuestro parking esto es posible con nuestro servicio de parking con lavado de coche en el aeropuerto de Alicante. Si tienes un vuelo desde Alicante y un coche sucio, deja tu vehículo en Apárkate y cuando vuelvas encontrarás tu coche totalmente limpio y brillante.

Además, si tu coche necesita un tipo de limpieza especial o prefieres que lo limpiemos de con productos específicos, podrás consultarlo con nuestro equipo antes de dejar tu vehículo y te daremos todo tipo de soluciones para que tu coche quede perfecto.

Confía en el equipo de nuestro parking en el aeropuerto con lavado de coches en Alicante para cuidar de la apariencia de tu vehículo y mantenerlo en su mejor estado. Con nuestro servicio tu coche estará impecable y preparado para cuando lo recojas.

Tu parking con lavado de coche en el aeropuerto de Alicante

Tu coche limpio al mejor precio

Si tienes un viaje previsto próximamente y crees que además tu coche necesita un lavado, nuestro parking con lavado de coche en el aeropuerto de Alicante es la solución perfecta. Te ofrecemos un lavado exterior de tu vehículo para que cuando lo recojas esté como recién sacado de fábrica.

Además, podrás combinar este servicio con otros como el repostaje de gasolina o nuestro Valet Meet & Greet, y te dejaremos tu coche totalmente limpio, lleno de gasolina y justo en la puerta de tu terminal a la hora a la que llegue tu vuelo.

Lo mejor de todo es que nuestro servicio de parking en el aeropuerto de Alicante con lavado de coches es totalmente económico, y podrás tener tu vehículo completamente limpio y secado desde solo 10 € extra al precio de nuestro parking. Si quieres saber más sobre este servicio u otros, solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros mediante nuestro formulario o email, y te daremos toda la información sobre tarifas y servicios que quieras solicitar. Te prometemos que en Apárkate tu coche estará en las mejores manos mientras tú estás disfrutando de tu viaje.

Cómo llegar

Estamos en Torrellano, en el Camí del Gallinero, Polígono 138, Parcela 5, 03320 Elche (Alicante). Puedes buscarnos en Google Maps copiando estas coordenadas 38°17’37.3″N 0°33’44.8″W o este código: 7CVQ+F3. Te recomendamos entrar desde la N-340 a la altura del km. 732.

También puedes seguir las indicaciones haciendo clic en este enlace:

Contacta con nosotros

Puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas a través del formulario que tienes a continuación y te enviaremos un email lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios: 

Apárkate Alicante © 2021- Todos los derechos reservados.